Apoyo Familiar

La asociación brinda un servicio especial de apoyo familiar que atiende situaciones puntuales según la necesidad de la familia, ofreciendo un profesional que se encargue del cuidado y la atención a la persona con TEA durante el número de horas que la familia precise y en el lugar que lo solicite.

DSC0065-2-300x200

Apoyo Terapéutico

A través de metodologías específicas, brindamos la atención individualizada con el objetivo de mejorar la calidad de vida y la autonomía, fortaleciendo y mejorando las habilidades comunicativas, expresión, lenguaje y demás necesidades.

Acompañamientos:

Realización de actividades cotidianas junto a un profesional, mejorando las situaciones en el entorno social.

Servicio de Guardería:

Profesionales que se encargan de cuidar al participante cuando los referentes paternos no pueden encargarse.

Nuestro Equipo:

Está formado por un coordinador  y profesionales con formación en apoyos a personas con TEA.