LA ASAMBLEA GENERAL

La Asamblea General es el órgano soberano de la Asociación. Tendrán derecho a asistir a la misma todos los socios numerarios personalmente o debidamente representados por otro socio, así como los socios de honor. Los miembros de la Junta Directiva deberán asistir personalmente o debidamente representados por otro socio. También podrán asistir, si así lo ordena o autoriza el Presidente, los directores, gerentes, asesores técnicos y otras personas que tengan interés en la buena marcha de la Asociación, los cuales tendrán voz pero sin voto.

Cada socio numerario tendrá derecho a un voto. Los acuerdos se adoptarán por mayoría simple de los miembros con derechos a voto asistentes o representados. Todos los socios estarán obligados al cumplimiento de los acuerdos adoptados en la Asamblea General. A los socios ausentes, se les podrá notificar el acuerdo personalmente cuando así lo decida la Junta Directiva o mediante escrito colocado en el tablón de anuncios que deberá haber a la entrada de la sede de la Asociación.

LA JUNTA DIRECTIVA

La Junta Directiva es el órgano rector y de gobierno de la Asociación y el encargado de llevar a efecto los acuerdos de la Asamblea General.

La Junta Directiva ostentará la plena representación de la Asociación, sin ninguna clase de restricciones, sin perjuicio de las competencias propias de la Asamblea General.

La Junta Directiva estará compuesta por cinco socios numerarios elegidos por la Asamblea General por mayoría absoluta.

La Asamblea designará por mayoría absoluta los cargos de Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero y Vocal.

Los miembros de la Junta Directiva serán nombrados por un plazo de seis años, pudiendo ser reelegidos una o más veces por periodos de igual duración máxima.

Los cargos de la Junta Directiva son honoríficos y gratuitos.

Las vacantes que pudieran producirse en la Junta, se cubrirán provisionalmente por designación de la propia Junta Directiva hasta tanto la Asamblea General siguiente elija los nuevos miembros o confirme en sus puestos a los designados.

MIEMBROS DE LA JUNTA DIRECTIVA

Presidenta: Jennie Noble  (Cargo no remunerado)

Vicepresidente: José Alfonso de Frutos Moreno (Cargo no remunerado)

Secretaria: Lorena Gimeno Riesco  (Cargo no remunerado)

Tesorero: Elías Martin Ochoa (Cargo no remunerado)

Vocal 1: Laura Delgado Rubio (Cargo no remunerado)

Vocal 2:   D Ramón Arranz García (Cargo no remunerado)

Vocal 3: Dña. Adriana Sánchez Parra (Cargo no remunerado)

La entidad ASOCIACION AUTISMO ARAYA durante el año 2021 está ejecutando el proyecto “RESPIRO ARAYA: PROMOCIÓN DEL BIENESTAR EN FAMILIAS DE NIÑOS CON TEA « subvencionado con cargo al 0,7% del IRPF.