Voluntariado

Si estás interesado en colaborar con nosotros a título personal y participar en nuestro proyecto, escríbenos un email a: tsocial@asociacionautismoaraya.org

Hazte socio@ / amig@ de la Asociación

Tu aportación es muy importante para mantener las actividades de la Asociación Autismo Araya. Nuestros proyectos están volcados en mejorar la calidad de vida y la inclusión social de niños/as, jóvenes y adultos con TEA y sus familias.

Siendo socio/a te tendremos al corriente de todas nuestras actividades.

El apoyo de personas como tú nos permite trabajar por la inclusión social de jóvenes con TEA, mejorando su calidad de vida y la de sus familias. La Asociación Autismo ARAYA destinará tu donativo a los programas y servicios que desarrolla.

¡Todas las donaciones son importantes!

Puedes colaborar a través de:

Transferencia bancaria a la cuenta:

ES33 2038 1757 21 6000693072

O si lo prefieres facilitándonos tus datos y cuenta bancaria, pasaremos un recibo (Domiciliación Bancaria). Tras tu colaboración elaboraremos un Certificado que le permitirá las desgravaciones fiscales pertinentes.

Para cualquier duda puedes llamar o enviarnos un mensaje a:

administracion@asociacionautismoaraya.org  indicando tu teléfono y nombre y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¡Hazlo posible! #TúSumas

DONACIONES, PRESTACIÓN DE SERVICIOS PERSONALES Y PATROCINIO

DONACIONES PUNTUALES

Económicas, en especie (materiales necesarios para el desarrollo de nuestros servicios), cesión de espacios para actividades de la entidad (formación, eventos, actividades…)

PRESTACIÓN DE SERVICIOS

De manera gratuita o a menor coste.

PATROCINIO

De Entidades Protectoras, Benefactoras, Colaboradoras.

Por ejemplo, mediante algún evento, celebración de un acontecimiento, mediante el cual potenciar acciones resaltando valores, cualidades… con el fin de dar visibilidad a su marca, apoyando nuestros proyectos.

Legados y herencias

Preguntas frecuentes:

¿Cómo incluyo a la Asociación Autismo ARAYA en mi testamento?

Puedes dejarle un legado, es decir, asignarle un bien determinado e indicarlo de forma Expresa en tu testamento. Otra opción es designar a la Asociación como heredera universal, con lo que todos los bienes pasarían a la Asociación; o como coheredera, con lo que los bienes se repartirían entre varios herederos según la proporción fijada en el testamento.