Apoyo familiar

La asociación brinda un servicio especial de apoyo familiar que atiende situaciones puntuales según la necesidad de la familia, ofreciendo un profesional que se encargue del cuidado y la atención a la persona con TEA durante el número de horas que la familia precise y en el lugar que lo solicite.

Apoyo Terapéutico

A través de metodologías específicas, brindamos la atención individualizada con el objetivo de mejorar la calidad de vida y la autonomía, fortaleciendo y mejorando las habilidades comunicativas, expresión, lenguaje y demás necesidades.

Acompañamientos

Realización de actividades cotidianas junto a un profesional, mejorando las situaciones en el entorno social.

Servicio de Guardería

Profesionales que se encargan de cuidar al participante cuando los referentes paternos no pueden encargarse.

Escuela de Familias

Talleres prácticos, construyendo una línea de pensamiento conjunta entre los participantes, para obtener habilidades que permitan adaptar la realidad de las necesidades comunicativas y relacionales de las personas con TEA.

Nuestro Equipo

Está formado por un coordinador  y profesionales con formación en apoyos a personas con TEA.

CONTACTO de apoyo familiar

Coordinador: tiempolibre@asociacionautismoaraya.org