Respiro Familiar

 

Sábados de Ocio

Realizamos actividades adaptadas al disfrute de los participantes, donde se fomenta la integración en el entorno tales como: salidas a parques infantiles, piscinas de bolas, cine, piscina, teleférico. Son actividades que pretenden abrir nuevos espacios comunitarios a nuestros usuarios, tratando de integrarlos como se merecen en la comunidad y mejorar, por tanto, su calidad de vida.

Campamentos

El objetivo principal de los campamentos de verano es que los pequeños pasen sus vacaciones disfrutando del tiempo libre y del ocio. Cuando los pequeños se quedan en casa, no siempre tienen las mismas posibilidades de realizar actividades que las que realizan en los campamentos de verano.

Con estas experiencias, los niños se vuelven más independientes, más autónomos, de modo que ganan en autosuficiencia. Sin la ayuda de sus padres, únicamente con el apoyo de monitores, han de realizar tareas de todo topo por sí mismos.

Campamentos Urbanos: Días no lectivos, pero si laborales.

Campamento Navidad

Campamento Semana Santa

Colonias de verano: En el centro educativo

Campamento de  verano: Semana completa en la montaña o en la playa.

Fines de Semana

Facilitando el descanso familiar, desarrollamos estancias durante los fines de semana, donde los participantes realizan actividades en un entorno natural y distendido.  Potenciando las habilidades sociales, autonomía, higiene, habilidades comunicativas y aceptación de normas. Siempre acompañados por profesionales, realizamos actividades de senderismo y talleres

Nuestro Equipo

Contamos con un coordinador y con un grupo  de profesionales cualificados en el ámbito del ocio y tiempo libre.