Respiro familiar 21 -23 Febrero de 2020

Otro fin de semana más. Otro fin de semana que nos vamos con nuestros chic@s al precioso pueblo de Miraflores de la Sierra.

En un albergue conocido nos adentramos en un fin de semana de sol y buen clima.

Después de una noche tranquila y relajada para los participantes, nos levantamos el sábado con ganas de disfrutar del día. Comenzaba nuestro fin de semana.

Por la Mañana despues de desayunar y asearse, nos adentramos por las rutas que tanto nos gustan y nos hacen disfrutar de los hermosos paseos rellenos de caminos fáciles y livianos. Algunos cantan, otros aplauden, otros pasean. Una ruta para tod@s.

Tras una pausa para comer y descansar, volvemos de nuevo a las profundidades de las montañas. Ésta vez, y antes de que caiga el sol, llegamos a uno de nuestros lugares preferidos de Miraflores. Un lugar mágico para nosotr@s, donde disfrutamos de una buena merienda y podemos disfrutar de nuestras vistas

Y  después de cenar……….CARNAVAL CARNAVAL.

Algunos vestidos con disfraces de gala, otros con pinta caras, pasamos una velada nocturna con música carnavalesca donde pudimos disfrutar de un entorno lleno de emociones y buen ambiente.

Llegó la hora de dormir. Con un gran día finalizado, entramos en un cálido sueño que duró toda la noche.

El domingo por la mañana, tras recuperar las energías conseguidas por el desayuno, retomamos el camino que nos faltó el día anterior. Después de un gran paseo, tomamos el aperitivo en un lugar que nos encanta donde pudimos disfrutar de un gran aperitivo.

Tras comer, cogimos el autobús y volvimos a la realidad, pero siempre con ganas de volver el próximo mes.

Os esperamos para la próxima