Nota Legal

La web colegioaraya.org

Esta web es propiedad de la Asociación Autismo Araya, que es una entidad sin ánimo de lucro de la Comunidad de Madrid, fundada el 13 de abril de 1994 en Madrid. Está inscrita desde el 17 de mayo de 1994 en el Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid, bajo el número de registro 14.294. Puede contactar con nosotros a través de los números de teléfono indicados en la web o a través de los formularios de “CONTACTO” de esta web.

Condiciones de uso

COLEGIO ARAYA ofrece el acceso a su web pública en www.colegioaraya.org en las siguientes condiciones de uso:

Datos personales

COLEGIO ARAYA garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que puedan ser facilitados por cada USUARIO, cumpliendo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

La web de COLEGIO ARAYAno adquiere ningún dato personal ni técnico de sus usuarios.

Propiedad intelectual e industrial

Los derechos de propiedad intelectual e industrial contenidos en las páginas web de www.colegioaraya.org, su diseño gráfico y código informático, marcas y signos distintivos son titularidad de COLEGIO ARAYA.

Los productos y marcas de terceros mencionados en los contenidos de esta web, son propiedad de sus respectivos dueños. Estas marcas y/o productos se utilizan sólo a título informativo, sin ningún interés comercial. En caso de que figuren datos de su propiedad y no esté de acuerdo con su utilización, póngase en contacto con nosotros y lo subsanaremos inmediatamente.

Cualquier reproducción, distribución, comercialización o transformación de los contenidos que no haya sido expresamente autorizada por sus titulares, constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial protegidos por la Ley.

Contenido y uso adecuado

COLEGIO ARAYA. garantiza que todos los contenidos y servicios que se ofrecen en www.colegioaraya.org respetan el principio de dignidad de la persona, el principio de no-discriminación por motivos de raza, sexo, religión, opinión, nacionalidad, discapacidad o cualquier otra circunstancia personal y social, así como el principio de protección de la juventud y de la infancia.

Asimismo, el USUARIO se compromete a realizar un buen uso de los contenidos y servicios de www.colegioaraya.org, que nunca podrán ser utilizados para actividades ilícitas, o que puedan ser contrarias al orden público, la defensa nacional o la salud pública. Cualquier utilización por parte del USUARIO de los contenidos y servicios habrá de respetar los principios indicados en el párrafo anterior.

Autentificación

COLEGIO ARAYA podrá establecer diferentes sistemas de autentificación en la Web de tal forma que a través de datos solicitados previamente o a través de identificadores y contraseñas se autentifique a los usuarios de la misma.

En caso de que COLEGIO ARAYA realice la autentificación de los usuarios a través de identificadores y contraseñas, tanto el identificador como la contraseña pertenecerán exclusivamente a la persona a la que se le conceden. El usuario deberá mantener bajo su exclusiva responsabilidad tanto el identificador como la contraseña en la más estricta y absoluta confidencialidad, asumiendo, por tanto, cuantos daños o consecuencias de todo tipo se deriven del quebrantamiento o revelación del secreto.

Enlaces

Las páginas de www.colegioaraya.org pueden proporcionar enlaces a otros contenidos que son propiedad de terceros. El único objeto de los enlaces es proporcionar al USUARIO la posibilidad de complementar la información a través de dichos enlaces. COLEGIO ARAYA no se responsabiliza en ningún caso de los resultados que puedan derivarse al USUARIO por acceso a dichos enlaces.

Exclusión de garantías y responsabilidades

El acceso y la utilización de las páginas de www.colegioaraya.org se realizarán bajo la única y exclusiva responsabilidad del USUARIO.

COLEGIO ARAYA no garantiza ni se responsabiliza de los daños y perjuicios de toda naturaleza que se deban a las siguientes circunstancias:

La falta de continuidad del funcionamiento de www.colegioaraya.org, así como el funcionamiento incorrecto de las páginas web.
La falta de utilidad, adecuación o validez de los servicios y contenidos que se ofrecen en www.colegioaraya.org, respecto a los resultados y expectativas del USUARIO.
La existencia de virus o programas en el ordenador del USUARIO o por la presencia de virus en los servicios prestados por terceros a través de www.colegioaraya.org.

Jurisdicción y legislación aplicables

Las presentes Condiciones de Uso se regirán por lo dispuesto en la legislación española.