Vuelven los respiros familiares

Con la mejora de la situación pandémica y la llegada del buen tiempo, nos aventuramos a volver a hacer las actividades de todo el fin de semana.  Una actividad que, las familias recibieron con gusto. Necesitadas de descanso, 7 familias aceptaron el reto de realizar los respiros familiares. Un respiro familiar que l@s participantes acogieron con sonrisas y buen humor.

Aprovechamos el festivo del día del padre para reunirnos en nuestra sede. El autobús nos estaba esperando y acto seguido, nos fuimos a disfrutar durante todo el fin de semana del hermoso pueblo de Miraflores de la Sierra. Un pueblo rodeado de verdes praderas, caminos sencillos y con unas vistas de la sierra madrileña que todavía acogían pequeños trozos de nieve como si fueran piezas de puzles.

Ante todo, protección. Geles, mascarillas, desinfectantes, distancias de seguridad y protocolos. Mucha protección para hacer que el fin de semana fuese seguro.

Y, ¿Cuál es la mejor forma de recuperarse de una ruta?  Los aperitivos, las meriendas y las comilonas. ¡ QUÉ COMILONAS!. Sin duda, el albergue de «el colladito´´ nos recoge con grandes festines que hacen que no echemos de menos la comida de nuestros familiares.

Pero un fin de semana no es nada si no puedes descansar y dormir bien. Aunque las cercanías se echan de menos, son momentos de distanciarse. Separados y precavidos.

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.